Golf: Julián Alanís inicia la temporada 2018

Noticias Pehuajo - Deportes - Golf: Julián Alanís inicia la temporada 2018

El destacado golfista Julián Alanís comienza su temporada anual con un desafiante torneo, el Campeonato Argentino de Aficionados, dando inicio así a un extenso calendario 2018. El pehuajense se preparó a lo largo de todo el verano para llegar con su mejor potencial.

Hoy, miércoles, el golfista pehuajense dirá presente en una nueva edición del Campeonato Argentino de Aficionados. Se trata del sexto más antiguo del mundo junto al de Canadá y Gales, que por primera vez se jugará en la cancha del Club Universitario de Buenos Aires CUBA, sede Fátima. Se trata de un año especial para el club anfitrión, nada menos que el de su centenario

Hoy, y mañana jueves, se jugará la etapa de clasificación a 36 hoyos y su ganador se hará acreedor dela Copa KennethR. Gordon Davis. Serán 31 los jugadores, además del campeón vigente, los que participarán dela Etapa MatchPlay, dividida de la siguiente manera: viernes 23, primera rueda y octavos de final. Sábado 24, cuartos de final y semifinal. Domingo 25, final a treinta y seis hoyos; señala el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez