Gerónimo Martín, jugador de UAI Urquiza

Noticias Pehuajo - Deportes - Gerónimo Martín, jugador de UAI Urquiza

Seguimos repasando los jóvenes valores del fútbol pehuajense que sueñan con jugar en lo más alto del fútbol argentino.

Gerónimo Martín es otro de los embajadores que intenta ganarse un lugar en el fútbol de élite y hace un tiempo que reside en Buenos Aires. Después de su paso por Quilmes, actualmente en la UIA Urquiza, cuenta los pormenores de su presente.

 

CATEGORÍA Y PUESTO

Al ser consultado por el cronista de EL ALARGUE sobre su posición en el campo de juego, apuntó que "soy categoría 96, juego de volante central y tengo 18 años".

 

TRAYECTORIA

"Empecé jugando en las Inferiores de Estudiantes de Pehuajó. En el año 2013 me vine a Buenos Aires a jugar para Quilmes. Estuve dos años ahí y jugué, primero en la Sexta, para luego pasar a Quinta. Ahora, este año, estoy jugando en la UIA Urquiza, y juego en la Cuarta división" sostuvo.

 

BALANCE

Realizando un balance sobre lo actuado hasta el momento, manifestó que "hasta ahora creo que desde que me fui de Pehuajó he aprendido muchas cosas. Mejoré físicamente y futbolísticamente también, pero todos los días se aprende algo nuevo".

 

EXPECTATIVAS

"Lo primero que busco -y es esencial- llegar a Primera lo antes posible y sé que con trabajo, sacrificio y muchas ganas y esmero, se puede llegar" afirmó.

 

DIFERENCIA CON NUESTRO FÚTBOL

En otro tramo de la charla, Martín explicó que "acá, en el fútbol de AFA, comparándolo con el de Pehuajó, es mucho más de estado físico. Tenés que estar preparado físicamente y ser rápido mentalmente. Además, el fútbol es más rápido y fuerte que en la Liga Pehuajense".

 

PRESIÓN DE LOS PADRES

"En mi caso, en ningún momento sentí la presión de mis padres. Todo lo que hice y hago lo hago porque quiero, y sobre todo porque es mi sueño. Eso sí, ellos siempre me apoyan y están atrás mío en todo lo que hago" sostuvo.

 

EL SUEÑO

Al preguntársele por su sueño, expresó que "sería llegar a jugar en Primera como ya te mencioné antes. En cualquier club, ya que no tengo preferencia por ninguno. Pero si se puede dar, algún día me gustaría jugar en River Plate, que es el club del cual soy hincha"; expresó.

 

EL MENSAJE

Por último, al requerírsele un mensaje, dijo que "es de agradecimiento para mi familia, que siempre me apoya. Y para todas las personas que me formaron y estuvieron presentes e hicieron lo posible para que yo tenga esta oportunidad de, en un futuro, llegar a jugar en Primera" culminó en su contacto con EL ALARGUE. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez