Franco Cángele vuelve a ponerse la camiseta que lo vio nacer

Noticias Pehuajo - Deportes - Franco Cángele vuelve a ponerse  la camiseta que lo vio nacer

A los 33 años, vuelve a ponerse la camiseta que lo vio nacer. Franco Cángele vestirá los colores de Maderense en 2018.

Delantero zurdo y habilidoso. Sus primeras armas fueron en Maderense y también supo jugar en Estudiantes Unidos. Luego pasó al club Deportivo Mac Allister y por recomendación de Carlos Mac Allister hizo las divisiones inferiores en Boca Junior compartiendo delantera con Carlos Tevez.

Debutó el 19 de junio de 2002 en un amistoso en los Estados Unidos contra el Metrostars, partido con derrota 3-2. Tuvo su paso por Independiente, Colón y el fútbol turco. Regresó al país y jugó por última vez en Boca Unidos de Corrientes.

Además, formó parte de varias selecciones juveniles, en las cuales consiguió el Oro en los Juegos Panamericanos de 2003 y el Torneo Pre-olímpico Sudamericano de 2004. A pesar de ello nunca llegó a ser convocado para la selección mayor.

Franco pegó la vuelta y será nuevamente jugador de Maderense. Un gran jugador que le dará un toque de calidad a nuestra liga e ilusiona al hincha con dar esa vuelta que ha sido mezquina en las últimas dos ocasiones. Se suma a Morel Rodríguez como los refuerzos confirmados hasta el momento, junto a la posible vuelta de Maxi Jorda al club.  

Por su parte, desde el club de Francisco Madero, desmintieron rotundamente el rumor que se corre por estas horas, de que Juan Román Riquelme jugaría en la institución.

BERNARDO PEÑA SERA EL DT DE ESTUDIANTES UNIDOS

Estudiantes Unidos comenzó con su armado pensando en la temporada 2018. Por eso, ya confirmó el nombre de quien se sentará este año en el banco de Primera División.

Luego del paso de Miguel Angel Romero y de Jorge Martínez en 2017, el albinegro decidió para esta temporada que el encargado de estar al frente del primer equipo sea Bernardo Peña. Ex jugador, campeón con la institución y técnico de las divisiones inferiores. Tendrá su debut en la máxima divisional buscando que el albinegro vuelva a la pelea. La pretemporada comenzaría el 5 de febrero.

MARCELO MANSILLA VUELVE AL “SANTO”

Luego de su experiencia en Matienzo de Monte Buey, en la liga belvillense de Córdoba, Marcelo Mansilla pega la vuelta y vuelve a ponerse la camiseta de San Martín esta temporada. Así lo informaron las redes sociales del club días atrás. De esta manera, se suma a Federico Esper. La pretemporada comenzará el 5 de febrero a las 13:00.

FUTBOL CLUB SE ARMA

Fútbol Club confirmó primero a Claudio Videla como entrenador para esta temporada que se aproxima. Ahora son dos los nombres que trae nuevamente para el armado de su columna vertebral.

Quienes regresan al "fobal" son dos con un gran pasado en el club. Ellos son, el arquero Martín Odriozola y el exquisito mediocampista Maximiliano Ochoa. Así lo informaron las redes sociales de la institución de Henderson. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez