Franco Cángele: "Lo único que hago es entrenarme y esperar por el llamado de un club"

Noticias Pehuajo - Deportes - Franco Cángele: "Lo único que hago es entrenarme y esperar por el llamado de un club"

Luego de un gran 2016 en Boca Unidos de Corrientes, esta temporada comenzó esquiva -desde lo deportivo- para el jugador surgido en Maderense.

En los primeros días de este 2017, el futuro de Franco Cángele se encontraba en Colombia. Deportivo Cali lo contrataba y todo era ideal para el delantero que supo jugar en Boca, Independiente y Colón entre otros. Pero de golpe se convertiría en pesadilla. El maderense no pasaría los exámenes médicos previstos y el conjunto colombiano desistía de él. Luego de ahí quedó libre y poco se supo de Franco.

Días atrás, en una nota al programa Contragolpe por AM 610, Cángele: dijo: "En el fútbol podés recibir un llamado y firmar al día siguiente. Hasta ahora no tengo nada arreglado con nadie.Lo único que hago es entrenarme y esperar por el llamado de un club".

Por su parte, sobre el futbol nuestro comentó: "Esperemos que el fútbol argentino cambie para mejor". Sobre su paso en Corrientes, expresó: "Creo que mi paso por Boca Unidos fue positivo", declaró Cángele en su nota a Contragolpe.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez