Maderense bicampeón en Mar del Plata

Francisco Madero recibió a sus campeones

Noticias Pehuajo - Deportes - Francisco Madero recibió a sus campeones

Tal como lo informáramos en ediciones anteriores, la categoría 2007 del Club Atlético Maderense se consagró campeón en la 15º edición de las Olimpiadas de Clubes de la provincia de Buenos Aires, y retuvo el título alcanzado el año pasado en el mismo torneo, organizado para diferentes categorías formativas, del que forman parte varias instituciones del país. 

Los chicos de la vecina localidad, llegaron el pasado miércoles a Francisco Madero, donde fueron recibidos en autobomba y fueron acompañados por una gran caravana hasta la sede social del Club. En la noche de jueves, tuvieron su cena de campeón.

A pesar del logro obtenido, la importancia de la función del deporte y la posibilidad en estos viajes de convivir una experiencia única y enriquecedora para cada chico.

El equipo estuvo conformado por los siguientes nombres. Juan Cruz Coriale, Dylan Cardoso, Santiago Vescovo, Alex Gómez. Hilero Martino, Aitor Lamón, Franco Piedrabuena, Agustín Bianco, Romeo Negreido, Sebastián Pereyra, Manuel Tártara, Franco Tártara, Tomás Sanz Y Leonel Aristimuño. Siendo el entrenador, Juan Nicolás Maldonado y delegada, Laura Gilardenghi.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez