Fernando Bethouart será parte del Consejo Federal

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Bethouart será parte del Consejo Federal

El presidente de la Liga Pehuajense de Fútbol, Fernando Bethouart, será el asesor letrado de la nueva lista que estará a cargo del Consejo Federal. El mismo  es una autoridad ejecutivadel organismo de la AFA que tiene a su cargo la conducción del fútbol del interior del país. Nuclea 220 ligas, las que en sus 3.500 clubes afiliados suman una importante cantidad de jugadores. Organiza los Torneos Federales A, B y C, vía de acceso a los campeonatos profesionales de la AFA. Tiene la facultad de acordar, suspender o cancelar la afiliación de Ligas, "ad referendum" de la Asamblea, y admitir las Federaciones regionales y/o provinciales constituidas por ellas e intimar la reorganización de la Federación cuando ésta contraviniere normas estatutarias y/o reglamentarias vigentes. Así lo detalla la página oficial de AFA

AUTORIDADES

MIEMBROS

Presidente: Sr. Juan Pablo Beacon.

Vicepresidente 1°: Dr. Julio César Larrocca.

Vicepresidente 2°: Sr. Alberto Isidro Pérez.

Secretario General: Sr. Javier Treuque.

Prosecretario: Sr. Gustavo Marcial.

Asesor letrado: Dr. Fernando Bethouart.

Vocales: Sres. Luis Jacinto Cáceres, Juan Carlos Rossberg, Nacif Farías, Manuel Darío Rosa, Fabián Tuya, Emeterio Farías y Eduardo Barucco.

DELEGADOS

FEDERALES

Región Norte: Osvaldo Romano (presidente de la Federación Salteña de Fútbol) y Rubén Alderete (vicepresidente de la Liga Güemense de Salta)

Región Cuyo: Alberto Pérez (presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol) y Mario Echevarria (vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes)

Región Centro: Néstor Beltrame (presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol) y Gabriel G. Godoy (presidente de la Liga Riojana de Fútbol).

Región Litoral Norte: Edgardo Corradini (presidente de Federación Correntina de Fútbol) y Jorge Jofré (presidente de la Liga Formoseña de Fútbol).

Región Litoral Sur: Luis Franco (presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol) y Juilo Goyeneche (presidente de la Liga Paranaense de Fútbol).

Región Bonaerense Pampeana Norte: Claudio Yopolo (presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Junín) y Jorge Garavano (presidente de la Liga de Fútbol de Salto).

Región Bonaerense Pampeana Sur: Ernesto M. Palenzona (presidente de la Liga Regional de Fútbol, Coronel Suárez) y Alfredo Iriart (presidente de la Liga de Fútbol del Partido de la Costa).

Región Patagónica: Osvaldo Davies (vicepresidente de la Liga de Fútbol Valle de Chubut) y Antonio D’Angelo (presidente de la Liga Deportiva Confluencia).

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez