Fernando Belasteguín y Agustín Tapia jugarán juntos

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín y  Agustín Tapia jugarán juntos

Ha tardado en producirse, pero en el día de ayer se ha hecho por fin oficial que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia jugarán juntos desde este Mijas Open.

Era un secreto a voces y solo faltaba la confirmación oficial, la cual se ha encargado de darla el 15 veces número 1.

Tal y como adelantamos a finales de mayo la revolución de parejas masculinas se tenía lugar en el pasado Valencia Open. Solo quedaba por anunciarse la unión del mejor jugador de todos los tiempos, Fernando Belasteguín, con el que apunta pueda ser el más firme sucesor de este, Agustín Tapia.

Así lo confirmaba Bela

«Muy contentos de anunciarles que jugaré con Agustín Tapia. Trabajando mañana y tarde para debutar en Mijas. Muy ilusionado y feliz con este nuevo proyecto. Lo único que aseguramos es mucho trabajo equipo. ¡Vamos con todo Agus!»

 

Mijas, prueba en la que esperan debutar

Del comunicado publicado por Fernando Belasteguín se anuncia a la vez que si todo está bien la pareja debutará en la próxima cita del calendario World Padel Tour, el Mijas Open.

Cabe recordar que en la pasada final del Buenos Aires Padel Master el de Pehuajó caía lesionado al romperse la «unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha«. Aunque no tuvo que pasar por quirófano sí que se perdió 3 pruebas del calendario.

Su debut con Tapia estaba previsto para Valencia pero al no recuperarse para tal cita será Mijas la que pueda ver el debut de semejante pareja.

 

¿Cómo jugarán?

¿Jugará Bela en la derecha o en el revés? Es la eterna pregunta que se hace todo el mundo y que hasta que no lo digan los propios jugadores no podremos dar respuesta. Sin embargo, todo hace indicar que Fernando Belasteguín cambiará de lado para jugar a partir de ahora en la derecha.

El físico impresionante de Agustín Tapia es el motivo. El de Nox puede abarcar más parte de la pista de la que le corresponde, mientras que su nuevo compañero, más mayor y con un historial de lesiones patente en los últimos meses, podrá manejar el tiempo de los partidos desde la posición de la derecha.

De hecho, el propio jugador de Pehuajó ya manifestó hace no mucho tiempo atrás que no descartaba cambiar de posición. A sus 40 años es un reto más que cumplir, un reto que es capaz de llevar a cabo.

 

Fuente: Padel Addict.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez