En España

Fernando Belasteguín se reunió con Mauricio Macri

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín se  reunió con Mauricio Macri

Aprovechando su visita a España, Mauricio Macri se reunió este viernes pasado en el Consulado de nuestro país en Madrid, con más de 60 deportistas argentinos, entre ellos el pehuajense Fernando Belasteguín.

El diario MARCA organizó en Madrid una recepción de deportistas argentinos con motivo de la visita de Estado de Mauricio Macri. El presidente agradeció a sus compatriotas "cultivar tan bien el nombre de Argentina en España y poner tan alta la estima a nuestro país" y bromeó con la esperanza de que, merced a su buena gestión al frente del país, "sea más difícil robarnos los técnicos y los jugadores para disfrutarlos en nuestros equipos".

En total, más de 60 deportistas acudieron a la Embajada Argentina en un acto al que también asistieron el embajador argentino, Federico Ramón Puerta; el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano.

También estuvieron presente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y su homólogo en el Atlético, Enrique Cerezo.

Entre las figuras del deporte albiceleste presentes en la gala se destacaron los futbolistas del Atlético Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; el jugador del Málaga, Martín Demichelis; el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari; el número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín; además de otros palistas como Maximiliano Sánchez (número 5 mundial) y Agustín Gómez Silingo (número 10) y los ex futbolistas Jorge Valdano, Gustavo López, Jorge D'Alessandro y Navarro Montoya, entre otros rostros del deporte argentino. Así lo destacó en su portal elmundo.es

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez