Fernando Belasteguín se desvinculó de Star’s Pádel

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín se  desvinculó de Star’s Pádel

El número uno del pádel mundial ha decidido “poner fin a su relación comercial” con el club Star’s Pádel, que cuenta con catorce pistas en Cataluña y una academia que impartía el método del argentino.

El jugador de pádel Fernando Belasteguín, que lleva 16 años como líder del ránking World Padel Tour, ha decidido desvincularse comercialmente de Star’s Pádel, un club de pádel que nació amparado por su imagen. El de Pehuajó ha decidido vender su participación empresarial del proyecto y lo ha comunicado en las redes sociales, sin precisar los motivos de la ruptura.

Belasteguín ha comunicado así su decisión de dejar de invertir en la instalación: “Hola a todos, anuncio que hoy acaba mi relación comercial con el Club Star’s Pádel. Quiero agradecer especialmente a los patrocinadores, profesores, camareros, empleados, alumnos y usuarios del club, el trato que he recibido durante este tiempo. Espero verlos pronto. Muchas gracias”.

 

EL CLUB STAR’S PÁDEL

Desde su inauguración en 2015, Star’s Pádel se convirtió en uno de los clubes de pádel referentes en Cataluña. El proyecto contaba con dos centros y una academia donde ‘Bela’ impartía sus métodos de entrenamiento. Situado en Cornellà del Llobregat, el centro albergaba catorce pistas panorámicas en sus 7.000 m2 de instalaciones, donde hasta ahora entrenaba la pareja formada por Belasteguín y Pablo Lima, dirigidos por la entrenadora Marcela Ferrari. Así lo informó en su portal cmdsport.com

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez