70º Gran Gala de Mundo Deportivo

Fernando Belasteguín recibió el trofeo Leyenda

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín recibió el trofeo Leyenda

Un año más,la Gran Galade Mundo Deportivo volvió a ser la fiesta de referencia del deporte español. Oportunidad en la que el pehuajense Fernando Belasteguín, Nº1 del pádel mundial, fue galardonado con el trofeo Leyenda.

El evento reunió, el pasado lunes, en la imponente Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya -MNAC- a cerca de un millar de invitados y destacadas personalidades del mundo del deporte y la empresa.

La velada comenzó a las 19:30 y premió a los mejores deportistas del año 2017, que fueron escogidos la misma noche por un Jurado especializado entre los seis hombres y seis mujeres propuestos por el diario decano de la prensa deportiva española. También se entregaron trece premios a deportistas, entidades y técnicos que destacaron el año pasado. Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza fueron los ganadores de la 70 Gran Gala del MD.

La 70ª Gran Gala de Mundo Deportivo sirvió para premiar a diversos deportistas y personalidades del mundo del deporte.

Estos fueron los premiados por designación:

 

TROFEO LEYENDA LA MENORQUINA: FERNANDO BELASTEGUÍN

Hablar de Fernando Belasteguín (1979), Trofeo LeyendaLa Menorquinaen la 70ª Gran Gala de MD, es lo mismo que decir pádel, un deporte que el genio argentino ha hecho crecer con sus éxitos a lo largo de dos décadas, hasta convertirse en el nombre por excelencia de esta especialidad. Suyo es un récord histórico: 16 años consecutivos siendo el Nº1 del mundo, primero en pareja con Juan Martín Díaz durante trece años y ahora con el brasileño Pablo Lima, en los últimos tres. Y, en el camino, haciendo cada vez más grande el deporte en el que se hizo profesional con sólo quince años.

Fuente: Mundo Deportivo

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez