Fernando Belasteguín no podrá jugar en Mendoza

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín no podrá jugar en Mendoza

El pehuajense Fernando Belasteguín, no podrá competir en el Mendoza Open debido a una lesión sufrida en el tendón de aquiles de su pie derecho durante la final del Estrella Damm Zaragoza Open.

Según reza el parte médico del Departamento de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón, Belasteguín presenta un "eritema local en área de inserción de tendón de aquiles a nivel calcáneo". El jugador se someterá a fisioterapia y terapia regeneradora para tratar de minimizar el alcance de la lesión.

El jugador de Pehuajó, cuyo debut en la competición junto a su compañero Pablo Lima debía producirse mañana con la disputa del primer partido de octavos de final, tratará de acelerar su recuperación para reencontrarse con la afición argentina en el Buenos Aires Pádel Máster que se diputará en la capital porteña del 7 al 13 de Noviembre.

Tras la confirmación de que Belasteguín no participará en el torneo se realizó el sorteo de Lucky Loser con el juez árbitro Francisco Aparicio y las parejas de última ronda de previa que estaban presentes en el mismo.

Nacho Gadea y Antonio Luque fueron los beneficiados del mismo sustituyendo a la pareja formada por Belasteguín y Pablo Lima. Así lo destacó en su portal Diario Uno.

BELASTEGUIN CAMPEÓN

DEL ESTRELLA DAMM

ZARAGOZA OPEN

Los números uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron con un contundente 6-1 y 6-2  a Matías Díaz y Maxi Sánchez sin dar opción alguna. De esta forma se coronaron campeones del certamen Estrella Damm Zaragoza Open.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez