Fernando Belasteguín, Nº1 del pádel mundial

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín, Nº1 del pádel mundial

Pehuajense, número uno por más de una década, Fernando Belasteguín, es el hombre elegido cuando hablamos de padel. Con una carrera brillante por donde se la mire, Fernando hace estragos desde su muñeca manejando su paleta, y es por eso, que por todo este tiempo, a sido el mayor exponente en el padel mundial. Charlamos con él, y nos contó lo más relevante en su vida deportiva.

 

BALANCE

Requerido un balance, sostuvo que "es muy bueno, aunque la lesión de Pablo Lima en el primer torneo me obligó a jugar dos torneos con Lahoz. Por suerte de cuatro torneos llevo ganados tres, así que muy contento, no puedo pedir más".

 

EL PÁDEL

"Para mí y según mi punto de vista, es el medio con el que me he ganado la vida"; apuntó.

 

POR QUÉ JUGARLO

"A nivel aficionado es un deporte muy fácil para pasarlo bien desde el primer día, no se necesita una gran condición física y es muy social".

 

BENEFICIOS

"Como toda actividad deportiva, si el practicante lo que busca es disfrutar con el padel y lo logra. Disfruta por partida doble"; amplió Bela.

 

EL BOOM

"Creo que fue un boom, porque es un deporte muy divertido y fácil, pero no lo supieron manejar como un deporte. En cambio, aquí en España, donde estoy jugando hace tiempo, sí lo supieron manejar como deporte y les dio grandes resultados"; explicó el pehaujense.

 

EXPECTATIVAS

Consultado sobre sus expectativas, Fernando expresó que "seguir entrenando a full para poder ser competitivos con mi nuevo compañero. Es un proyecto a dos años y queremos hacerlo bien".

 

PROYECTOS

"A nivel profesional seguir mejorando, y a nivel personal, seguir siendo feliz con mi familia".

 

ANHELO

"Tener salud que es lo primero que nos tiene que interesar, lo demás  viene con trabajo, pero sin salud no hay nada".

 

MENSAJE

Por último, Bela dejó un mensaje, apuntando que disfrutemos de cada minuto de lo que tenemos, es lo único que está en nuestras manos"; concluyó en su contacto con El Alargue.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez