World Pádel Tour

Fernando Belasteguín fue campeón en Dubai

Noticias Pehuajo - Deportes - Fernando Belasteguín fue campeón en Dubai

El pehuajense Fernando Belasteguín y su compañero Pablo Lima se adjudicaron el 9º título de la temporada (11º de Belasteguín, ya que también ganó en San Fernando y La Palma junto a Willy Lahoz por la lesión de Lima), esta vez al derrotar a Sanyo Gutiérrez y Juani  Mieres en la final del Dubai Pádel Máster por 6-1 y 6-2.

“Es impresionante, pues de nuevo han ganado el torneo sin ceder ni un sólo set como ya se están acostumbrando. Van a tope y no tienen límite ¡”Bela” y Lima luchan cada punto como si fuese el último! Además, venciendo en semifinales ya tenían seguro que este año finalizarían como números 1 del ránking, pero eso no les relajó y fueron por otro trofeo, dándolo todo en la final”, destacó el portal padelstar.es.

CRÓNICA

DE LA FINAL

Sorprendidos en el primer juego del partido y cometiendo varios errores, los líderes sufrían el break al saque de “Bela”. Fue esto lo peor que les pudo pasar a Sanyo y “Juani”, porque se activó de inmediato el modo “depredadores”. Regresaron a pista con el rostro desencajado, como se les suele ver en algunos pasajes de las duras batallas. Tensión y máxima agresividad, golpes perfectos, sin errores y ahogando a sus rivales. Así cayeron seis juegos consecutivos en apenas 27 minutos, para llevarse el primer set por 6/1.

La presión no disminuyó en el inicio del segundo set. Unos desconocidos Gutiérrez y Mieres no encontraban los caminos para frenar a las fieras. Tras salvar dos bolas de break lograron mantener por fin su servicio en el primer juego, pero ya no pudieron repetir en el tercero, cuando rompieron el servicio de “Juani”.

La final ya estaba lista para sentencia. Aunque la diferencia fuera sólo un break, no se vislumbraba ningún tipo de reacción de los integrantes de la pareja 4, que continuaron intentándolo por el rincón del brasileño Lima que se convirtió en un muro infranqueable y ganó infinidad de puntos con su smash.

Un nuevo break en el séptimo juego daba la posibilidad a Fernando Belasteguín de cerrar la final con su servicioÖ y así fue. Otro trofeo más para las vitrinas del argentino, que ya lleva 11 este año, 193 en toda su carrera y el noveno junto a su compañero Pablo Lima, con quien comienza a escribir nuevas páginas de leyenda.

andsen, quien le ganó a Tristán Suárez. Los encuentros se llevarán a cabo el 7 y 8 de noviembre.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez