Fútbol

Facundo Sánchez Pagano seguirá su carrera en Uruguay

Noticias Pehuajo - Deportes - Facundo Sánchez Pagano seguirá su carrera en Uruguay

Luego de más de media década en el fútbol colombiano, el pehuajense tiene nuevo destino en su carrera como entrenador, será en el futbol uruguayo. Así se lo confirmó Sanchez Pagano a esta redacción.

Con pasado en nuestro fútbol y el transandino, actualmente en Colombia, Facundo Sánchez Pagano tendrá una nueva experiencia en su carrera.

Club Plaza Colonia de Deportes, de Uruguay, contrató al entrenador pehuajense. En el próximo mes se hará cargo de las divisiones inferiores del Club.

En diálogo con NOTICIAS, Sánchez Pagano comentó: “Fue una linda sorpresa esta propuesta. Mi representante me comentó hace unos días, se analizó y es un gran paso para seguir creciendo en este ámbito”. “Será extraño el día que deba partir de acá (Colombia), ya hace un tiempo largo que estoy y me siento muy cómodo. Pero será una nueva experiencia y estaré más cerca de Argentina”.

Plaza Colonia es el club decano de la ciudad de Colonia. En la institución se desarrollan varias actividades deportivas aparte del fútbol, como el futsal, natación, básquetbol, vóleibol, patín, danza y boxeo. Desde sus inicios se desarrollaron estos y otras deportes como atletismo, béisbol y rugby.

Conocido por su participación en el fútbol, el Club Plaza Colonia es el equipo más laureado del Departamento, obteniendo 24 torneos oficiales y seis torneos departamentales, hasta el año que comenzó a competir en el Fútbol Profesional de la Asociación Uruguaya de Fútbol. En su rica historia, obtuvo quinquenios, campeonatos invictos y es el principal formador y exportador de jugadores del Departamento. Actualmente juega en la Primera División Profesional de Uruguay tras el ascenso obtenido el año pasado, tras vencer a Albión por 2 a 0.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez