LPF

Ezequiel Naser vuelve a Defensores del Este

Noticias Pehuajo - Deportes - Ezequiel Naser vuelve a Defensores del Este

Es la noticia del fútbol local por estas horas. Luego de su paso por Estudiantes Unidos en la última temporada, el delantero Ezequiel Naser, vuelve a ponerse la camiseta de Defensores del Este. Además de “el piru”, los dirigentes azulgranas cerraron la incorporación del golero Hugo Tolosa y del defensor Hugo Larregina.

Defensores del Este apunta a su campeonato número 17 de su historia y por eso fue en búsqueda de su mejor jugador en su último torneo logrado. El delantero Ezequiel Naser. El “pistolero del Fonavi” como lo apodaban por ese tiempo, volverá a vestirse de azulgrana esta temporada. La comisión directiva se movió rápidamente y un jugador muy querido por los simpatizantes vuelve al club.

Luego de su vuelta a Defensores, quien jugará su cuarta temporada de forma consecutiva será el golero Hugo Tolosa. Es un símbolo de la institución, “un pibe de la casa”. Fue campeón liguista en dos oportunidades. El arquero es uno de los ídolos que tienen los seguidores del más ganador de Pehuajó.

Otro que usará la camiseta como lo hizo en 2016, es el defensor Hugo Larregina. El olavarriense, fue el punto más alto en la defensa en el último certamen. Querido por  los hinchas por su entrega y esfuerzo. En los próximos días, pueden llegar nuevos jugadores para el armado del equipo, que dirigirá una vez más Julio Agustín Galeano.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez