Hockey femenino sobre césped

Exitoso encuentro de Mamis en Calaveras

Noticias Pehuajo - Deportes - Exitoso encuentro de Mamis en Calaveras

El domingo 20 de septiembre en la cancha del Club Atlético Calaveras se realizó un multitudinario encuentro de Mamis Hockey. Estuvieron presentes más de 130 jugadoras aportadas por los clubes San Martín, Estudiantes Unidos, Progresos de Juan José Paso, Salazar Hockey, Colonia Seré, Juventud Unida de 30 de Agosto y el anfitrión Calaveras.

Fue un torneo seguido por una importante cantidad de público que llegó hasta la cancha de la Ruta Nacional 226 para acompañar a sus deportistas. Se jugó en dos modalidades: por la Liga de Mamis y en calidad de amistosos.

Siguiendo la liga organizada por Paso, se enfrentaron Juventud Unida de 30 de Agosto, Juan José Paso, San Martín y Calaveras. Resultó campeón de la fecha el club local ya que derrotó en la final por penales a Juventud, luego de igualar 1 a 1 durante un atractivo encuentro. Las chicas dirigidas por Mauricio Lescano tuvieron en su arquera Nancy Lagos un importante baluarte y se alejaron solitariamente en la punta del certamen cuando sólo restan dos fechas para la finalización.

Por el tercer y cuarto puesto jugaron San Martín y Paso, cotejo que tuvo como triunfadoras a las pacenses. Simultáneamente se desarrollaron encuentros amistosos entre el resto de los equipos en un ambiente de cordialidad y camaradería, disputando un promedio de entre seis y ocho partidos cada uno.

Para redondear la jornada se realizó un tercer tiempo aportado por las de mataderos donde todos los conjuntos compartieron tortas caseras, mates, gaseosas y una buena charla sobre su pasión: el hockey. Por último, las organizadoras agradecieron a Estudiantes Unidos y a San Martín por la colaboración desinteresada.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez