Torneo Regional de Casín

Exitosa actuación de Luis Alfredo Pavón en el Atlético

Noticias Pehuajo - Deportes - Exitosa actuación de Luis Alfredo Pavón en el Atlético

El pehuajense Luis Alfredo Pavón se impuso en la segunda etapa del torneo Regional de Casín de Tercera categoría que se desarrolló, el pasado fin de semana, en las mesas del Club Atlético Pehuajó.

El certamen tenía en juego la clasificación al campeonato provincial, que posiblemente se realice el próximo mes de agosto, en nuestra ciudad.

Participaron en dicho evento 28 jugadores de la región. El certamen se dividió en siete zonas de cuatro jugadores cada una, clasificando los dos primeros de cada zona a las instancias finales.

Pavón clasificó primero en su grupo y en los cruces definitivos tuvo una excelente actuación, ganando los tres partidos que disputó, hasta coronarse campeón en su tierra. Premio a su constancia y práctica diaria para ir progresando paulatinamente en el juego, algo que lo ha catapultado a los primeros lugares de la región.

Por otro lado, es bueno destacar las buenas labores de José Lezcano y Miguel Sussino en el regional anterior, es decir en la primera etapa, donde lograron la clasificación para el señalado Provincial. 

 

RESULTADOS FINALES

1º) Luis Alfredo Pavón (Club Atlético Pehuajó)

2º) José María Cortez (Fútbol Club Henderson)

3º) Adrián Vilmanda (Alem de Bolívar)

4º) Alfredo Ibáñez (Club Atlético Pehuajó)

(*) Todos clasificados al Provincial)

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez