Desafío Extremo de Rojas

Excelente actuación de Nancy Ramírez en los 200 kilómetros

Noticias Pehuajo - Deportes - Excelente actuación de Nancy  Ramírez en los 200 kilómetros

Una excelente actuación cumplió el pasado fin de semana la destacada ciclista pehuajense Nancy Ramírez al culminar en el segundo lugar del podio en la categoría general damas en los 200 kilómetros, ganando la categoría Damas A.

Recordando que el año pasado Ramírez participó en la exigente competencia de los 100 kilómetros, esta temporada se animó y fue por más, diciendo presente en los 200 kilómetros, cumpliendo con lo programado y llevando a cabo una gran carrera, para la cual realizó un exhaustivo entrenamiento durante los últimos meses junto a su coach Omar Ponce.

Al término de la competencia, la deportista pehuajense no pudo contener sus lágrimas y tras el gran esfuerzo realizado, ya más tranquila y desde su cuenta de facebook, comentó sobre esta nueva experiencia que “pasaron los 200 kilómetros del Desafío Extremo de Rojas. Feliz por el resultado que obtuvimos, y digo "obtuvimos" porque fue un gran equipo el que trabajamos para como la llaman “la carrera más larga del mundo”. Se pudo sobrellevar una carrera que resultó más dura que lo previsto por condimentos climáticos, como viento, altas temperaturas, como así también guadales importantes en todo su recorrido. La legendaria bicicleta azul - amarilla respondió una vez más y como de costumbre llegó a la meta.

Con esto no queda más que agradecer infinitamente a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó, al grupo de farmacias Sr. Jorge Fernández y Rodrigo Fernández, Farmacia Sindical, Carnicería El Teta y Baterías Ustarroz. Sin la colaboración de todas estas personas mi participación en este evento hubiese sido imposible.

Además, a mi familia y mi marido entrenador y apoyo incondicional de Omar Ponce. Todos pusieron su granito de arena para que esto fuera posible, a todos los que me alentaron, mil gracias.

La ganadora de la categoría general en los 200 kilómetros fue Claudia Martins, de Tigre, con tiempo de 8:33,45; llegando Nancy Ramírez en segundo lugar, con un tiempo de 8:40,05. El tercer lugar en el podio fue ocupado por la desatacada ciclista cordobesa y ex campeona argentina Liliana Belén, quien dejó una marca de 9:24,22. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez