Estudiantes va por otra final de Tercera división

Esta tarde, a partir de las 17:00, Estudiantes Unidos recibe a Balonpié de Bolívar en el Campo de Deportes 21 de Septiembre, en el marco de la revancha de una de las semifinales del torneo de Tercera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

El albinegro, campeón y animador de las finales en los últimos años, ganó 2 a 0 el partido de ida jugado el pasado domingo en la cancha de Fútbol Club Henderson, donde los bolivarenses hicieron las veces de local, y en caso de no perder estarán nuevamente en la final. Si la victoria es de Balonpié, se jugará un tercer partido desempate en escenario, día y horario a definir por la Liga Pehuajense de Fútbol.

La revancha de la otra llave semifinal será disputada mañana domingo, entre Bancario de Daireaux y KDT, a partir de las 14:00, en el Juan Halzague de la vecina localidad de Francisco Madero, donde tres horas más tarde el local, Maderense recibe a Defensores en la revancha de una de las semifinales de Primera división. En el partido de ida igualaron sin abrir el marcador, por lo que la serie entre deroenses y kadetistas está abierta.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez