Estudiantes Unidos se despidió con una derrota

Noticias Pehuajo - Deportes - Estudiantes Unidos se despidió con una derrota

Finalizó el certamen clasificatorio para Estudiantes Unidos. El conjunto “albinegro” se despidió del torneo con una derrota. Como local cayó por19 a5 ante Bragado Club. Por el mismo grupo, en Los Toldos, Marabuntas RC no pudo con Huracán de Carlos Casares. Rescató un empate que no le alcanzó para destronar a "el Tumba", que se metió segundo. Por su parte, Atlético 9 de Julio hizo su trabajo venciendo a "los Indios" para asegurarse la primera plaza del grupo.

SEIS CLASIFICADOS

A CUARTOS DE FINAL DEL

TORNEO CLASIFICATORIO

Atlético 9 de Julio y Huracán sellaron su clasificación para la próxima fase porla Zona4 y esperan rivales dela Zona2, que juega su última fecha el próximo sábado. En Zona 1 clasificaron Los Toros y ONAS, que jugarán con Kamikazes y Gimnasia de Pergamino, respectivamente.

En tres de los cuatro grupos culminó la fase clasificatoria y se confirmaron seis cuartofinalistas y los cruces. Porla Zona1, Los Toros Rugby quedó como único escolta de CAE, pero como "el Bataraz" va directo al Regional Pampeano C, el equipo deLa Candelaentra como mejor clasificado del grupo. El otro del grupo que entró es ONAS, ya que los de Benito Juárez terminaron terceros.

Los rivales serán los equipos dela Zona3: Gimnasia y Kamikazes. Los de Colón serán visitantes de Los Toros por haber terminado cuartos, mientras que los de Pergamino chocarán con ONAS, en Benito Juárez (en este caso los dos equipos finalizaron terceros en su zona, pero ONAS tiene mayor porcentaje de puntos que Gimnasia).

Enla Zona, 2 lo único que se puede adelantar son los rivales, ya que Pico Rugby (45), Realicó (43) y Estudiantes de Santa Rosa (41) tienen un partido más el próximo sábado y no puede confirmarse todavía quién terminará primero y segundo.

Lo que sí se sabe, es que porla Zona4 los adversarios serán Atlético 9 de Julio, líder del grupo y Huracán RC, que se adueñó del segundo puesto tras empatar en Los Toldos con Marabuntas. Cabe mencionar que los nuevejulienses harán de local por ventaja deportiva con el segundo dela Zona2, mientras que el conjunto Tumba deberá viajar desde Casares hasta alguna de las tres ciudades (Gral. Pico, Santa Rosa o Realicó).

Todos los partidos de cuartos de final se jugarán el sábado 2 de julio desde las 15:30  y los ganadores animarán una semana más tarde las semifinales, para llegar a la gran final el 16 del mismo mes.

ESTE DOMINGO, EN

LINCOLN HABRÁ UN

TORNEO SELECTIVO M15

Es de carácter obligatorio para los equipos dela Zona Nortey Oeste y participará de la jornada todo el equipo de Coaching de la unión, pensando en el desarrollo de jugadores para 2017.

Se viene una gran jornada en la ciudad de Lincoln, donde este domingo, desde las 11:00, se llevará a cabo un torneo selectivo y obligatorio para jugadores categoría 2001 (M15), y estarán abocados los clubes de Zona norte y Oeste 1 y 2.

De esta manera, participarán los equipos de Gimnasia de Pergamino, Kamikazes de Colón, Ñandú Rugby de Arrecifes, Sports Rugby de Salto, Tucuras Rugby de Santa Lucía (estos dos últimos jugarán juntos), Racing de Chivilcoy, Tacuara RC de 25 de Mayo, SORUC de Chacabuco, Los Miuras de Junín, Marabuntas de Los Toldos con Los Indios de Bolívar, Atlético 9 de Julio con Bragado, Huracán de Casares y Estudiantes Unidos de Pehuajó juntos, y el club local, El Linqueño. Finaliza el parte de prensa de UROBA.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez