Hóckey

Estudiantes Unidos se consagró campeón en Caballeros

Noticias Pehuajo - Deportes - Estudiantes Unidos se consagró campeón en Caballeros

El domingo, en el complejo “José Domeño” de la ciudad de Bolívar, se jugó la final del torneo de Caballeros.

Estudiantes Unidos se coronó en la Asociación del Centro luego de derrotar al equipo local por 2 a 0 en la definición por penales. El encuentro había culminado 0 a 0. La final, fue televisada en directo a través del streaming HD de Bolívar TV.

La jornada comenzó al mediodía, cuando el equipo bolivarense y San Martín de 9 de Julio completaron la semifinal que se había suspendido el domingo 24 de noviembre debido a la tormenta eléctrica. Allí, el Club Ciudad de Bolívar se impuso por 2 a 1 y consiguió el pasaje a la final.

La final fue en horas de la noche e igualaron sin goles. Así, debieron definir el título a través de los penales australianos, en los que la visita se impuso 2 a 0 y se consagró campeón.

Los albinegros fueron el mejor equipo del año; quedándose con la fase Clasificatoria, la zona Campeonato y en semifinales había vencido por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín, en su casa. Misma situación ocurrió en la final, derrotando a los bolivarenses. Además, culminó invicto, con la valla menos vencida y lograron una plaza para el próximo Provincial de Clubes en Mar del Plata, que se celebrará el año próximo.

En contacto con NOTICIAS, Nicolás Esper dijo: “Realmente muy contento. Este grupo se mereció este campeonato, no por el título en sí, sino por la unión y el compañerismo. Fue un gran año y coronarlo de esta forma fue lo mejor que nos pudo pasar”.

Además, agregó sobre la final: “Fue un partido de muy buen nivel y muy parejo. Gracias a Dios se dio a nuestro favor en los penales. Si se sufre, se disfruta el doble. (Risas).

Por último, el jugador y profesor comentó: “Quiero agradecerle a la familia de cada uno de los integrantes del equipo que siempre nos apoyan y nos aguantan esta pasión nuestra. Como al club y a la coordinadora, Julia Sarobe, por estar siempre”; cerró su charla con nuestro cronista

El equipo campeón estuvo compuesto por los siguientes nombres: Leandro Ayestarán, Pablo Sánchez, Mauro Gortari, Santiago Bellemur, Carlos Busto, Rodrigo Quinteros, Elías Holgado, Horacio Keilis, Nicolás Castillo, Diego Pichetto, Kevin Enrique, Nicolás Esper, Javier Marasco, Fabricio Sánchez, Andrés Buzzo, Leandro Torres, Guido Gómez, Federico Bellemur y Emiliano Corral.

SEMIFINALES

24 DE NOVIEMBRE

Estudiantes Unidos: 1 vs. Sarmiento (Junín): 0

DOMINGO

Club Ciudad Bolívar: 2 vs. San Martín (9 de Julio): 1

3° y 4 PUESTOS

Sarmiento (Junín): 2 vs. San Martín (9 de Julio): 1

FINAL

Estudiantes Unidos: 0* vs. Club Ciudad Bolívar: 0

*Ganó por penales Estudiantes Unidos 2 a 0.

POSICIONES FINALES

Campeón: Estudiantes Unidos.

Subcampeón: Club Ciudad Bolívar.

Tercer puesto: Sarmiento (Junín).

Cuarto puesto: San Martín (9 de Julio).

Los primeros tres equipos del campeonato lograron plaza para disputar el Provincial de Clubes en 2020.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez