Handball

Estudiantes Unidos consiguió el ascenso al Nacional C

Noticias Pehuajo - Deportes - Estudiantes Unidos consiguió el ascenso al Nacional C

La primera división de handball del Club Atlético Estudiantes Unidos consiguió el ascenso al Nacional C luego de vencer el pasado viernes a Cedep por 20 a 19, en Mendoza. Ayer sábado cayó en semifinales ante Tupungato de dicha provincia y hoy cerrando su participación, irá por el último escalón del podio.

El objetivo del ascenso se consiguió, aunque la actividad en la provincia mendocina continúa. Estudiantes le ganó a Cedep y alcanzó las semifinales del Torneo Regional. Fue un encuentro en el que el albinegro estuvo siempre arriba en el marcador, pero a falta de dos minutos el rival se puso 19 a 17.

Estudiantes logró empatar y cuando restaban 30 segundos, Cedep la mantuvo en ataque, hasta que la defensa albinegra la recuperó faltando menos de diez segundos: Brianza le pasó el balón a Bajo, a quien a la hora de lanzar le cometieron infracción. Tres segundos finales. Penal. Momento decisivo. Falip, el encargado de ejecutarlo. Suspenso. Gol, triunfo, ascenso y locura albinegra en Mendoza.

De esta manera, con el triunfo estudiantil, APEBAL consigue una plaza para el próximo Nacional C 2019.

EL EQUIPO

Ezequiel Pérez, Lucas Bajo, Tomás Brianza, Emilio Civelli, Joaquín Falip, Máximo Furno, Juan Ignacio Linares Pardo, Jorge Hipólito Martínez, Nicolás Miranda, Ariel Pujol, Ignacio Eizmendi, Juan Francisco Denuncio (Oficial A) y Luciano Civelli (Oficial B)

POR EL ÚLTIMO

ESCALON DEL PODIO

Luego de caer ante Tupungato de dicha provincia en las semifinales por 31 a 26, el primer equipo del handball estudiantil irá hoy por el último escalón del podio, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza o Estudiantes de La Plata.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez