Handball

Estudiantes culminó quinto en el Provincial

Noticias Pehuajo - Deportes - Estudiantes culminó quinto en el Provincial

La categoría infantil masculino del handball albinegro estuvo presente en el Torneo Provincial que se desarrolló en la ciudad de Chivilcoy.

Durante los tres días de competencia, los chicos jugaron y se divirtieron mucho cumpliendo con la principal idea del torneo. Además, tuvieron un gran compartimiento en lo que respecta a la convivencia.

Terminaron en el quinto lugar de la clasificación general, lo que les permitió lograr la Copa Murciélago. Este premio se le entrega al mejor entre el 5° y 8° puesto.

Sumando experiencia, minutos de juego y sobre todo creyendo en el compañerismo, llevaron a cabo este Torneo Provincial. Estudiantes fue el único representativo de APEBAL y Pehuajó. También hubo equipos de Bahía Blanca, Los Toldos, Necochea, Coronel Suarez, Olavarría y Chivilcoy.

 

DELEGACIÓN ALBINGERA

La delegación estudiantil estuvo compuesta por: Jorge Tomás Martínez, Juan Rodríguez, Segundo Di Benedetto, Santiago Zaratiegui, Jerónimo Ferraro, Tomás Alcobedo, Joaquín Maldonado, Dante Bertoni. Tomás Martín, Benjamín Moro Sarobe, Francisco Dulbecco, Mateo Sarobe Oyarzábal, Matías Mattioli, Valentino Rossi y Ramiro Fraile. El entrenador será en esta ocasión Franco Scalise y el delegado Ariel Pujol. Finaliza la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez