Hóckey

Estudiantes Amigos se quedó con el último torneo del año

Noticias Pehuajo - Deportes - Estudiantes Amigos  se quedó con el  último torneo del año

El pasado domingo, en la cancha sintética Municipal, se realizó el último torneo de Seven Mixto, que fue  organizado por el Club Atlético Calaveras.

El certamen contó con la presencia de 16 equipos de la zona. Llegaron conjuntos de 9 de Julio, Junín, 30 de Agosto, Francisco Madero, Juan José Paso y de nuestra ciudad fueron parte: Estudiantes Unidos, San Martín, Defensores del Este y Calaveras.

Luego de varios partidos disputados, los cuatro equipos que lograron llegar a la semifinal fueron: Calaveras B, Estudiantes A, Estudiantes Amigos y Juventud Unida; de los cuales salieron finalistas, Estudiantes Amigos y Calaveras B, siendo campeón el conjunto albinegro.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Puesto: Estudiantes Amigos

2º Puesto: Calaveras B

3º Puesto: Juventud Unida (30 de Agosto)

 

MENCIONES ESPECIALES

Goleador: Pablo Sánchez y Mariano Frangi.

Valla Menos vencida: David Goldemberg.

 

AGRADECIMIENTOS

Desde la comisión y organización agradecen a los profesores Maylén y David Goldenberg. A todos los jugadores del Club Calaveras, a la comisión de hóckey que estuvo en toda la organización; al Club Estudiantes por prestar material y a la Municipalidad por brindarnos la cancha de sintético. Así cierra la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez