Pelota paleta

Esteban Diez y Jorge Urricelqui fueron subcampeones de la Quinta categoría Provincial

Noticias Pehuajo - Deportes - Esteban Diez y Jorge Urricelqui fueron subcampeones de la Quinta categoría Provincial

Finalmente, como se tenía programado, en la vecina localidad de Rauch, se disputó la final de la quinta categoría Provincial.

Nuestra ciudad estuvo representada por el binomio conformado por Esteban Diez- Jorge Urricelqui, quienes habían arribado a esta instancia dejando en el camino a duetos de las ciudades de Trenque Lauquen, Olavarría, Azul, Laprida, Henderson. En Rauch, debieron lidiar con  parejas de La Plata, Tandil y Necochea, a quienes lograron superar, no sin denodados esfuerzos, para arribar a la gran final contra  los juveniles de Castelli.

El cansancio, el largo viaje y el trajín de la extensa jornada hicieron que el par pehuajense decayera en su rendimiento y perdiera en dos disputadísimos set, quedándose Castelli con el lauro máximo y Pehuajó con el subcampeonato.

Muy buen retorno de las parejas locales a los torneos provinciales, dejando en claro que la pelota paleta local, a pesar de los avatares del tiempo y de los pocos adeptos que hoy la practican, sigue siendo de temer a nivel provincial. 

Buen trabajo de la comisión directiva del Club, Atlético Pehuajó, encabezada por su presidente, Guillermo Villemur, secundado con sabiduría por  los colaboradores Aníbal Machiavelli y Darío Bertoni.

En segunda categoría, los representantes del CAP jugaban la final del Clausura el día domingo 17 de noviembre. Recordemos que en el torneo Apertura habían obtenido el subcampeonato, siendo nuestros representantes: Jorge Villegas- Marcelo Girves.

 

ADIÓS INESPERADO

El pasado fin de semana, los concurrentes a las instalaciones del CAP se despertaron con la ingrata noticia de la desaparición física de Norberto José Lluch, activo dirigente del club,  quien esgrimiera el cargo de presidente de esta señera institución durante varios años. No sólo actuó activamente en la parte administrativa sino que además se volcó masivamente al trinquete, dando su apoyo incondicional a la mejora de este completo deporte. Cuesto Prechidente, como le decíamos cariñosamente, en comunión con el entrañable Carlitos Sáez, hoy no estará visitando el trinquete, pero sus anécdotas, vivencias, ocurrencias, son y serán tema de charlas en las inagotables noches de pelota en el trinquete.

Adiós, Cuesto Prechidente, y gracias por todo lo que diste por nuestra querida institución. Adiós "Toco". Concluye la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez