Semifinales de la ABTL

Esta noche se jugarán las revanchas

Noticias Pehuajo - Deportes - Esta noche se jugarán las revanchas

En las últimas horas de hoy podrían quedar definidos los finalistas del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. Habrá acción en este caso en Ameghino y, aquí, en Trenque Lauquen, tanto Argentino ante San Martín, como Villegas visitando a Ameghino, buscarán prolongar la serie hasta el domingo.

EN TRENQUE LAUQUEN, ARGENTINO BUSCARÁ LLEGAR A UN TERCERO

En el gimnasio de la calle Belgrano, Fútbol Club Argentino intentará lo que a priori se ve extremadamente difícil: sacarle un partido a General San Martín de Pehuajó que no ha pedido a lo largo de la temporada. Manteniendo del Campeón del Clausura 2014 a dos jugadores de calidad superlativa como Danesa y Alfredo Vicente, y a ese “tractorcito” eficaz y rendidor que es Altieri, sumó un gran base como Lorenzo, que juega y golea e incorporó a otros buenos jugadores como Peña y Sassia. La conclusión está a la vista: invicto hasta hoy. Argentino logró meterse en semifinales con esfuerzo, pero tuvo problemas con la disponibilidad de jugadores y también con las lesiones: primero Magnasco y luego Zucchini, diezmando su capacidad. Descansa lo suyo en Ferreyra y Errazquin y tiene gran potencial en chicos como Kenny, Feito, De Luca y los hermanos Conejero, entre otros. Hicieron buen partido en nuestra ciudad, peleando de igual a igual el primer tiempo pero sucumbiendo ante el poder goleador de "el Santo” en el segundo. En síntesis, si Claudio Maldonado logra que sus dirigidos ajusten la defensa y mejoren la ofensiva habrá alguna chance, sino los dirigidos por César Tihista, arribarán a la final. De todas maneras habrá a partir de las 21:30, en el calefaccionado reducto de Argentino, con arbitraje de Brandi y Lequerica, una inmejorable posibilidad de ver un gran partido en Trenque Lauquen.

EN AMEGHINO OTRO DURO CHOQUE REGIONAL

Ya el fin de semana anterior se vio que iba a ser muy peleado el encontronazo entre Villegas - Ameghino, los villeguenses, locales en esa oportunidad, a punto estuvieron de quedarse con el triunfo. Estuvieron casi todo el encuentro adelante en el desarrollo, pero en el último cuarto algunos errores en el cierre y decisiones arbitrales que al menos la gente de Villegas, mucho cuestionó, le impidieron la victoria, que se fue para el lado de Ameghino, quien ahora, tendrá la gran oportunidad de hacer valer su localía y quedarse con la serie, con el premio grande de llegar a la final. Veremos si la dupla Marelli - Mira, más los hermanos Guasco, Telechea y los más jóvenes pesan una vez más (ganaron todos los enfrentamientos entre ambos del certamen) que Olalde - Castaño, Mateo, Maggio y el resto del personal de Ochoa. A partir de las 21:30, en el gimnasio del Club Atlético Ameghino, que seguramente se verá colmado como en sus mejores noches. Los jueces serán de Junín.

El parte oficial enviado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen finaliza recordando que en ambos casos, de producirse triunfos de Villegas y/o de Argentino habrá tercer partido el domingo, en Villegas - Pehuajó para definir la serie en un tercer encuentro.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez