Beach Rugby 5´

Equipo pehuajense disputó la “Copa Imperial” en Monte Hermoso

Noticias Pehuajo - Deportes - Equipo pehuajense disputó la “Copa Imperial” en Monte Hermoso

El pasado sábado, un equipo pehuajense fue parte de la 1° edición del Beach Rugby 5´s de Monte Hermoso “Copa Imperial”. 

Entre los participantes se destacó la presencia de un combinado del Club Atlético San Isidro, un combinado de la URBA, Neuquén RC, Roca RC, Puerto Madryn RC, junto a representantes de la Unión de Rugby del Sur.

El Beach Rugby 5´s, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2019 y se realizó, en el parador Bronx Beach, Río Negro y la playa, de la localidad balnearia.

El equipo local estuvo compuesto por: Ignacio Alburquerque, Franco Gagliano, Renzo Fabiano, Nahuel Fiol, Gonzalo Giordano, Tomas Weber, Matías Weber y Kevin Sánchez. Los pehuajenses lograron una victoria y tres caídas.

El certamen inició por horas de la mañana con la fase clasificatoria y por la tarde se llevaron a cabo la etapa de definiciones, donde estuvieron en juego las copas de oro, plata y bronce en mayores, veteranos y femenino.

Fue organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, donde participaron 4 equipos en femenino, 12 en mayores y en 6 veteranos. Mientras que los Juveniles, tuvo tres cupos por categoría, donde se dividieron dos divisiones,  M15 – M16 y M17 – M19.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez