Leonel Alonso fue la Revelación

Eliana Tocha fue elegida Deportista del Año

Noticias Pehuajo - Deportes - Eliana Tocha fue elegida Deportista del Año

Anoche, al cierre de nuestra edición, Eliana Tocha fue elegida Deportista del Año, y Leonel Alonso fue la Revelación, en el marco de la Fiesta del Deporte 2018 de Pehuajó que se desarrolló en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal.

Ocasión en la que fueron agasajados y premiados los deportistas más destacados de nuestro medio, ante la presencia de autoridades municipales y un gran número de público, que se dio cita una vez más, para celebrar junto a sus deportistas. 

Eliana Tocha fue elegida como deportista del año, tras sus destacadas actuaciones conseguidas en los Juegos Nacionales Evita. Donde consiguió medalla de Bronce en la prueba de 500 metros, medalla de Plata y Oro en la prueba de Scratch

Al tiempo que el driver, Leonel Alonso fue distinguido como Revelación de 2018. El trote constituye en la comunidad uno de los espectáculos deportivos con mayor convocatoria en una temporada donde la disciplina debió atravesar un año complejo por distintas circunstancias vividas ya de público conocimiento. El justo reconocimiento a Alonso es también reconocer al trote

En nuestra próxima edición, daremos a conocer cada uno de los ganadores en las ternas diagramadas para cada disciplina deportiva.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez