Juegos Evita Nacionales

Eliana Tocha clasificó e integra el equipo de Buenos Aires

Noticias Pehuajo - Deportes - Eliana Tocha clasificó e integra el equipo de Buenos Aires

La destacada ciclista pehuajense Eliana Tocha (catorce años) compitió el pasado sábado 10 de agosto en los bosques de la ciudad de La Plata, clasificó en su categoría 2005/06 y se sumó al equipo de ciclismo que representará una vez más a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita Nacionales 2019.

Recordemos que Eliana se consagró campeona argentina de ciclismo en tres oportunidades, representando a la Federación. Logros que se suman a otro título Infanto Juvenil y al obtenido el año anterior en los señalados Juegos Evita Nacionales.

FINALES EN OCTUBRE

Las finales de esta temporada tendrán lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde la pehuajense festejó en la última edición. Para acceder a este nuevo desafío, Eliana debió superar tres competencias en la ciudad de La Plata, una de 500 metros, el scratch y otra puntuable. 

LOS CLASIFICADOS

Estos once deportistas son los que representarán a la Provincia de Buenos Aires en Ciclismo en Los Juegos Nacionales Evita 2019: Eliana Tocha, Malena Aliendro, Katia Hernández, Martina Navarro, Fernanda Ruiz, Valentín Roselló, Octavio Salomón, Matías Quiroga, Lautaro Eizmendi, Mateo Ayala y Román Gorosito.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez