Hoy es el día del hincha xeneize

Elecciones en Boca: alegría de pehuajenses que votaron a Riquelme

Noticias Pehuajo - Deportes - Elecciones en Boca: alegría de pehuajenses que votaron a Riquelme

Los socios pehuajenses habilitados para votar en las elecciones que se realizaron ayer, en el Club Boca Juniors, eran 107. Muchos de ellos eligieron la lista de la oposición, encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, que integraba el nombre nada más y nada menos que de Juan Román Riquelme. Desde que apareció el video del crack futbolístico, los socios de nuestra ciudad se revolucionaron y en gran parte concurrieron a votarlo.

El escrutinio duró casi diez horas y determinó que Ameal sume un 52,9%, Gribaudo un 30,6% y Beraldi un 16,3%, de un total de casi 40.000 socios que votaron, algo que significó una cifra histórica para el fútbol argentino. Una buena parte de los votos de Pehuajó colaboraron para que en las mesas de socios del interior y el exterior, la lista de Riquelme sume un total de 2.456 votos y derrote a la oficialista de Gribaudo-Crespi que llegó a los impensados 2.236. La lista de Beraldi y Ferrari sumó 1.317 sufragios. Impensados porque se suponía que en el interior, el oficialismo. encabezado por Daniel Angelici, iba a conseguir una importante victoria.

RESPALDO

DESDE PEHUAJÓ

Ángelo Cipolat fue (junto a Darío López) uno de los pehuajenses que se encargó de mancomunar las muestras de adhesión que los socios de Boca de Pehuajó exteriorizaban a favor de la lista de Ameal-Pergolini-Riquelme.

En contacto con NOTICIAS, Cipolat aseguró que “la semana pasada tuvimos la grata sorpresa de tener un contacto con la gente de Ameal, Pergolini y Román, haciéndonos saber que tenían interés en que trabajáramos con ellos para apoyarlos en esta campaña y para que el club pueda tener un cambio”.

También contó que “obviamente nuestra respuesta fue que sí y empezamos, junto a Darío y a mucha gente que nos acompaña, a convocar para ir a votar. Teníamos pocos días, pero la intención y las ganas eran muy grandes. Román nos dio una gran mano mediante un video en el que le pidió a los pehuajenses que lo acompañen en la elección. En pocos días y con mucha gente que salió de Pehuajó en diferentes autos y con otras personas que están en Capital y en La Plata que también son socios y son de Pehuajó, pudimos llevar a cabo esto que tantas ganas teníamos”.

Por último, Ángelo Cipolat finalizó: “a pesar de que fue una jornada donde había mucha gente y hacía mucho calor, había que viajar, ir y venir, pudimos cumplir con el apoyo a nuestro ídolo. A partir de ahí y de los resultados que ya se sabían ayer, recibimos muchos llamados para felicitarnos y para mostrarnos su apoyo. Estamos muy contentos y a partir de ahora la idea principal es poder ayudar a Boca desde Pehuajó en lo que más se pueda”.

PEHUAJENSES

CON RIQUELME

Durante esta semana, muchas de las personas que idolatran a Juan Román Riquelme compartieron un texto con una foto del astro del fútbol que se tituló “Pehuajenses con Riquelme” y que decía lo siguiente: “Fuimos muchos los socios pehuajenses que ayer acompañamos con nuestros votos al máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme. Movilizados desde Pehuajó, nos sumamos a las decenas de pehuajenses que tomaron la decisión de respaldar a Román y de decirle no al oficialismo que venía gobernando a Boca desde hace muchos años”.

“Queremos agradecer todas las muestras de apoyo que recibimos en las últimas horas. Cada llamado, mensaje y consulta era respondido con mucha alegría y con un sentimiento en común, el sueño de que Riquelme vuelva a nuestro querido Boca Juniors”.

“Hoy nos invade la alegría y la ilusión de que un nuevo Boca viene en camino. Ayer se mostró un muy buen paso al marcar un verdadero récord en la cantidad de socios que votaron, que expresaron su voluntad y amor a Riquelme. Esto recién comienza, desde Pehuajó seremos muchas las personas que trabajarán para que el nuevo Boca brille más que nunca. Boca es pueblo”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez