Sub 15

El Tribunal de Disciplina le dio el partido ganado a Pehuajó ante Bragado

Noticias Pehuajo - Deportes - El Tribunal de Disciplina le dio el  partido ganado a Pehuajó ante Bragado

El Sub 15 pehuajense continúa en carrera en el certamen Nacional. Luego de la caída en Bragado, que lo dejaba fuera del certamen, los directivos locales realizaron la protesta, mediante la cual denunciaban que el seleccionado de la Liga Bragadense realizó más movimientos para sustituir jugadores que lo permitido por el reglamento. 

Es decir, Bragado llevó a cabo cuatro cambios en cuatro movimientos y, de esta forma, infringió el reglamento. Por lo expuesto, el Honorable Tribunal  de Disciplina de la U.L.C.E.O.B.A.:

 

RESUELVE

1ª) Hacer lugar a la protesta realizada por la Liga Pehuajense de Fútbol y dar por perdido a la Liga Bragadense de Fútbol el encuentro disputado el 3 de octubre del año 2018 por el Torneo Nacional de Ligas Sub 15 con el siguiente resultado. Liga Pehuajense  de Fútbol 1 (uno) vs. Liga Bragadense de Fútbol 0 (cero). Art 49 del Reglamento  del Torneo 107 “a” y 152 del R.T. y P.

 

JUEGA EL VIERNES

De esta forma, los dirigidos por Miguel Ángel Romero se quedaron con la llave de cuartos de final y enfrentará en semifinales. Este viernes, el elenco de nuestra ciudad será visitante de Ayacucho desde las 20:00.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez