El Sub 15 perdió 1 a 0 y quedó eliminado en Bragado

Noticias Pehuajo - Deportes - El Sub 15 perdió 1 a 0 y quedó eliminado en Bragado

El seleccionado Sub 15 de Pehuajó perdió por la mínima diferencia ante su similar de Bragado y quedó eliminado del campeonato Nacional que para la categoría organiza el Consejo Federal de AFA.

El cotejo se disputó el pasado miércoles a la noche, en el marco de los cuartos de final, pasando los bragadenses a las semifinales del certamen.

Según las crónicas publicadas por el Diario la Voz de Bragado, se trató de un duro partido para definir quién sigue en el torneo

Con arbitraje del señor Marcelo Acosta, de 25 de Mayo, el partido entre Bragado y Pehuajó empezó con atraso por esperar al médico.

El primer tiempo terminó empatado sin goles, con predominio territorial de los locales. La visita, atacando poco, mostró potencia que fue bien controlada. De persistir el empate, había que definir ganador mediante penales. En el segundo tiempo, con gol de Mauro Ricci, Bragado ganó 1-0.

 

FORMACIONES

BRAGADO: Rodrigo Escalante, Bruno Pampín, Santiago Morales, Mauro Ricci y Bautista Lettieri; Benjamín Pirloni, Gerónimo Stacchiotti, Marcelo Maristain; Augusto Lupo, Tobías Moreno y Milton Moreno.

En el banco de suplentes: Tobías Díaz, Martín Gaute, Tobías Andrada, Nelson Vivas e Iván Báez.

DT: Cristian Velasco.

 

PEHUAJÓ: Lautaro Sadobe, Ángelo Mansilla, Mateo Santos, Facundo Acuña y Marcos García; Nicolás Óngaro, Ciro Arrese (cap), Ignacio Pomar; Teo Von Wernich, Juan Tihista y Alexis Rodríguez.

Suplentes: Beltrán, Olivieri, Del Arco, Aute y Adriel.

DT: Miguel Romero.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez