Copa de Campeones de LPF

El sábado se jugarán dos adelantos en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Deportes - El sábado se jugarán dos  adelantos en nuestra ciudad

El próximo fin de semana se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Habrás dos partidos adelantados el día sábado y los restantes se disputarán el domingo.

Los dos irán en nuestra ciudad. Esto es debido al tema de seguridad, dado que había cuatro encuentros programados en escenarios de nuestro medio y las fuerzas policiales sólo cubren dos por día.

En tal sentido, desde la casa madre del fútbol vernáculo se informó que la jornada sabatina tendrá como protagonistas a Defensores del Este vs. San Martín y Boca Junior vs. Huracán de Carlos Tejedor. Ambos darán inicio a las 16:00 y antes jugarán las reservas sendos cotejos amistosos. Los escenarios serán el Alberto Irigoyen y el Margarita Arrese, respectivamente.

Cabe recordar, que tal como lo indica el boletín oficial de la LPF, en caso de registrase igualdad en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol, y si persiste la igualdad, se definirá quien accede a los cuartos de final desde el punto del penal.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez