El Rey Bela

Noticias Pehuajo - Deportes - El Rey Bela

(Por Jorge Martínez enviado especial de NOTICIAS) Fernando Belasteguín y Pablo Lima volvieron a coronarse campeones en el Buenos Aires Pádel Máster. Defendieron con éxito el título obtenido el año pasado al vencer en la final a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por 6/1 7/5.

En la primera manga la pareja conformada por el pehuajense y el brasileño no le dio oportunidad alguna a los escoltas del ranking mundial. Quebrando los dos primeros servicios del puntano y sevillano respectivamente se adelantaron 4/0 en muy poco tiempo de juego. Paquito y Sanyo obtuvieron un quiebre en el quinto juego pero los líderes del ranking lo recuperaron rápidamente para cerrar el primer set por 6/1.

En el segundo set la pareja dos del mundo comenzó a tomar más riesgos y fue un show de quiebres de ambas parejas que hizo llegar a la recta final del set con Paquito y Sanyo con una mínima ventaja de 5/4. Pero Bela y Lima lograron recuperarse y se terminaron imponiendo por 7/5.

Una vez más Fernando Belasteguín consiguió el título en su país. Un final cargado de emoción con Bela subiendo a las gradas a saludar a su gente. Y una entrevista final que culminó con el estadio entero cantando el clásico "soy argentino es un sentimiento no puedo parar" con la voz principal del #1 como máximo protagonista. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez