El pehuajense Palacios a un partido de clasificar al Mundial

Noticias Pehuajo - Deportes - El pehuajense Palacios a un partido de clasificar al Mundial

La Selección Juvenil masculina de handball, con el pehuajense Mateo Palacios en sus filas, arrancó con el pie derecho el 13° Panamericano de la categoría.  Derrotó a Costa Rica en el debut y a Canadá en su segunda presentación. Esta tarde enfrenta a Uruguay, y  de ganar se asegura el pasaje al Mundial. El mismo se desarrolla en Santiago de Chile desde el 15 hasta el 22 de abril.

Más que satisfactorio fue el rendimiento del conjunto nacional en su debut panamericano. Los argentinos superaron a su rival caribeño en todas las líneas desde los primeros minutos para conseguir un triunfo por 49 a 10. En su segundo partido, Argentina superó a Canadá 38-21 y se mantiene en la cima del Grupo A.  

El jugador de nuestra ciudad jugó en ambos encuentros. Anotó seis goles ante Costa Rica y dos anotaciones ante los canadienses. En contacto con NOTICIAS, Mateo contó: “Me sentí muy bien en estos dos partidos. Tuve muchos minutos de juego y contento porque estoy conforme con mi desempeño en defensa. En ataque, debo afinar los lanzamientos para poder tener mayor efectividad, pero tuve buenas asistencias al pivote y no fallé en las contras”. Además agregó: “Esta tarde tenemos un partido distinto a lo que fue ante Costa Rica y Canadá. Tienen un juego ordenado. Pero defendiendo como lo venimos haciendo y siendo certeros de contra, el juego debería quedar de nuestro lado”. Finalizó el pehuajense.

Esta tarde, a partir de las 18:00, se medirá ante Uruguay buscando asegurar un lugar en semifinales y con ello el pasaje al Mundial de Georgia. El encuentro se podrá observar por DiversaTV.com. Mientras que cerrará la etapa clasificatoria ante Venezuela, el jueves a las 18:00. El Grupo B está integrado por Brasil, Chile, Costa Rica, México, Paraguay y Estados Unidos.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez