Arrancó el Mundial de pádel en Paraguay

El pehuajense Mauricio Andrini al frente de Inglaterra

Noticias Pehuajo - Deportes - El pehuajense Mauricio  Andrini al frente de Inglaterra

El pehuajense Mauricio Andrini se encuentra al frente de la selección inglesa en el Mundial de Pádel que comenzó el pasado lunes y por primera vez en la historia se realiza en Paraguay.

“El equipo está listo ... orgulloso una vez más de poder llevar estos ocho excelentes jugadores y competir en el Mundial de Pádel Paraguay 2018... vamos adelante ...”; destacaba Andrini en su cuenta de facebook antes del inicio de las competencias.

Cabe recordar que la ausencia más relevante es la de Fernando Belasteguín. El pehuajense que recientemente dejó deser el Nº 1, posición que ostentó por más de 16 años, no puede estar junto a la selección nacional debido a la lesión que le hizo perder el primer lugar en el ranking y lo tendrá fuera de las de las canchas por un tiempo.

Es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional. Se inauguró el pasado lunes a la noche y se extiende hasta el 3 de noviembre en el Complejo Quinta Sport (Avenida Perón y Concepción Yegros) y el Centro Deportivo Aventura (Porvenir y Santa Ana) de Paraguay.

Más de 350 jugadores de más de 18 países de América, Europa y Oceanía se lucen en el evento más importante de pádel en el mundo con Paraguay como país anfitrión. Los partidos arrancaban ayer y los juegos finales se disputarán en el nuevo polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

El primer Mundial de pádel en Paraguay abre sus puertas para miles de personas procedentes de tres continentes en un momento en que el deporte está viviendo una etapa de crecimiento global.

Los partidos serán transmitidos en vivo desde Tigo Sports y los resultados pueden seguirse desde la página web de la Federación Internacional de Pádel: http://www.padelfip.com/. Cabe señalar que el Mundial es realizado cada dos años y consiste en un torneo femenino y otro masculino; señala la nota de Ultima Hora.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez