El pehuajense Leo Peña y la selección Argentina Sub 16 tuvieron la visita de Juan Román Riquelme

Noticias Pehuajo - Deportes - El pehuajense Leo Peña y la selección Argentina  Sub 16 tuvieron la visita de Juan Román Riquelme

El seleccionado Sub 16, donde se encuentra el pehuajense Leo Peña y que se preparan para disputar un torneo amistoso en Portugal, tuvieron una hermosa sorpresa. Los visitó Juan Román Riquelme.

 

Román, campeón Sub 20, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekin y mundialista con Argentina en Alemania 2006, presenció el entrenamiento comandado por Alejandro Saggese y Román Manassero en el predio de la AFA en Ezeiza, y luego habló con los chicos.

 

La visita del "10" no es una novedad: en agosto de 2017 también pasó por el predio de Ezeiza para brindar una charla con los juveniles del Sub 15 y Sub 17.

 

“A falta de 11 días para el viaje a Portugal, donde Argentina disputará el Torneio de Desenvolvimento de la UEFA, Juan Román Riquelme visitó a los juveniles albicelestes y compartió su experiencia y pasión por la pelota. ¡Qué honor!“, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez