El Papi fútbol de Maderense no detiene su marcha

Noticias Pehuajo - Deportes - El Papi fútbol de Maderense no detiene su marcha

El torneo de papi fútbol organizado por el Club Maderense de la vecina localidad de Francisco Madero no detiene su marcha y el pasado domingo culminó la etapa clasificatoria dela Zona1, con los siguientes resultados.

En el primer turno Gargantas Asesinas le ganaron por4 a3 aBranchesi Automotores. En el segundo juego Construcciones Pizarro ganó2 a0 aAlta Mezcla. Luego Panaderíala Esperanzale quitó la posibilidad de continuar en el torneo a Aristimuño al ganarle por3 a2. Y en el final se jugó un gran encuentro, donde los dos equipos tenían posibilidades de pasar a la siguiente fase,La Rutay Alambrados Arqué empataron en dos tantos.La Ruta, que tenía un punto más, logró seguir en la pelea por el título.

La tabla definitiva dela Zona1 es la siguiente: Panaderíala Esperanza12 puntos, Branchesi Automotores 9, Construcciones Pizarro yLa Rutacon 7. Pizarro quedó en tercer lugar por tener mayor cantidad de goles a favor. Completaron Alambrados Arqué y Gargantas Asesinas con 6 puntos y Alta Mezcla con 4.

Los cuatro primeros son los clasificados. Esta noche sigue el certamen con la séptima fecha dela Zona2: jugarán Alanís conLa Juanita, Los Troncos de Siempre con Porelbi y Parrilla Madero con Veterinaria Prestifilipo. Completan la noche de este jueves el partido de damas entre Madero y Magdala y un partido de Baby fútbol entre Despensa Sánchez y Cantina Maderense; señala el informe acercado desde la vecina localidad. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez