El handball de Estudiantes pasó por Chivilcoy

Noticias Pehuajo - Deportes - El handball de Estudiantes  pasó por Chivilcoy

Una delegación de cincuenta personas estuvo presente en el torneo Francisco Imbriaco de Chivilcoy, representando al handball del Club Atlético Estudiantes Unidos, con destacadas actuaciones y el apoyo incondicional de los familiares.

La categoría Infantil masculino pudo conseguir el primer puesto con Bragado, en un torneo donde hicieron sus primeras armas con chicos que volverán a encontrarse en el camino del handball. Mientras que los Cadetes culminaron en el segundo puesto, algo para distinguir ya que es una categoría en formación y esto los enriquece en su crecimiento deportivo.

Por su parte,la Primeradivisión le dio la continuidad a los jugadores experimentados con trayectoria y logros en su haber, y además se sumaron los debut absolutos de Fermín Moro y Tomás Tamburelli. También se calzaron por primera vez la albinegra los jugadores Ulises González, Juan Alcobedo, Juan Ignacio Linares y Martín Molina.

La Primeradivisión de Estudiantes culminó en la tercera colocación al caer por la mínima diferencia ante Independiente de Chivilcoy, en un reñido partido y una excelente actuación del equipo.

En cuanto a las damas, su participación se basó en la experiencia y en la suma de minutos pensando en lo que será la liga local. Las Cadetes consiguieron un cuarto puesto, mientras quela Primeradivisión progresó notoriamente en la faz defensiva. Allí jugaron Juveniles y Adultas que no compartían cancha desde el año pasado y finalizaron en la cuarta posición.

La delegación de handball estuvo encabezada por Francisco Denuncio junto a Franco Scalise, Ariel Pujol e Ignacio Zaratiegui.

“Nos volvimos muy contentos, fuimos de menos a más. Es un torneo que se realiza hace ocho años y es la primera vez que va el club. Nos sirvió mucho como experiencia para nuestros jugadores, estuvo buenísimo, la convivencia fue excelente y la pasamos muy bien. Destaco el comportamiento de todos los integrantes y el apoyo de los familiares”, expresó Denuncio.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez