Fútbol Infantil en Defensores del Este

El fin de semana se disputa la 8º edición del Torneo Amistad

Noticias Pehuajo - Deportes - El fin de semana se disputa la 8º edición del Torneo Amistad

El próximo fin de semana se disputará la 8º edición del torneo Amistad de fútbol Infantil que organiza el Club Defensores del Este de nuestra ciudad y cuenta con la participación de varios equipos de la región y nuestro medio.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL

En la mañana de hoy, a las 10:30, se desarrollará una rueda de prensa en la sede de la entidad azulgrana, donde se hará la presentación oficial.

 

DE INTERÉS MUNICIPAL

Y PROVINCIAL

El certamen fue declarado de interés municipal por el intendente Pablo Javier Zurro y el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Y provincial, por los legisladores bonaerenses. Contando con el patrocinio de la Secretaría de Deportes de nuestra comuna.

 

CATEGORÍAS Y SEDE

La tradicional competencia de fútbol infantil contará con la participación de las categorías 2008/2009, 2010/2011, 2012/2013 y la participación especial de la categoría 2007, la cual se despide del certamen.

El Alberto Irigoyen del Club Defensores del Este será el único escenario del masivo encuentro de fútbol Infantil que todos los años se realiza en el seno de nuestra comunidad.

 

PARTICIPACIÓN

DE VARIOS CLUBES

Se espera la presencia de varios equipos de la región, sumándose este año por primera vez el Club Atlético de Carlos Casares. Los confirmados hasta el momento son: Deportivo Casares, Social y Deportivo Tres Algarrobos, Maderense, El Camping de Bragado, Agustín Alvarez de 9 de Julio, Juventud Unida de Henderson, Deportivo Argentino, Calaveras, San Martín y el club anfitrión, entre otros que seguramente se sumarán en las próximas horas.

 

FORMA DE JUEGO

Y ACTO INAUGURAL

Los equipos serán divididos en zonas de acuerdo con la cantidad de inscriptos, clasificando en primer lugar por puntos, segundo por partidos entre sí, tercero por diferencia de gol, cuarto goles a favor, quinto goles en contra, sexto por sorteo.

La actividad dará inicio el viernes con el desarrollo de los compromisos entre los equipos de nuestra ciudad. El día sábado se suman las delegaciones de la región y, a partir de las 13:00, se llevará a cabo el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, liguistas y del club organizador. Mientras que en horas de la mañana del domingo, se jugarán las finales y se realizará la entrega de premios.

Las delegaciones eliminadas en la fase de grupo seguirán participando del torneo e irán por la Copa Revancha.

 

IMPORTANTES

PREMIOS

Estará en juego la Copa Club Defensores del Este, siendo el artífice del tradicional encuentro de las categorías formativas, el entrenador Walter Junco. Con la gran colaboración de Juan Ayende.

También se podrá ganar la Copa Dirección de Deportes Municipalidad de Pehuajó, la cual será otorgada a la delegación que sume mayor cantidad de puntos en la sumatoria de todas las categorías al término de la etapa clasificatoria.

Además, estará en juego la Copa Challenger 2019 de la Liga Pehuajense de Fútbol, la que se le entregará a la institución que consiga mayor puntaje en la sumatoria de las categorías al final del torneo.

También se entregará la Copa Fair Play al equipo con mejor comportamiento a lo largo de todo el torneo, tanto en alojamientos como dentro del campo de juego.

Habrá obsequios para todos los participantes y se les entregará un presente en la ceremonia de inauguración, trofeos y medallas a los equipos que finalicen del 1º al 4º puestos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez