FE.NO.BA de Golf

El domingo se juega en Pehuajó la final del "Torneo 4 Zonas"

Para este domingo 12 de noviembrela Federaciónde Golf del Noroeste de Buenos Aires (FE.NO.BA) decidió elegir como sede de la finalísima del "Torneo 4 Zonas" a las instalaciones del Golf Club Pehuajó, que será el anfitrión y encargado de recibir en su predio especialmente preparado a los ocho equipos conformados por diez jugadores c/u que accedieran a esta instancia en busca del Club 2017 dela Federación, finales a las que el equipo local no pudiera acceder.

Los clubes de golf que definirán el torneo representan a las ciudades de: Chivilcoy, Junín, Bragado, 25 de Mayo, Carmen de Areco, Trenque Lauquen, Rivadavia y Tapalqué, lo que implica una intensa actividad el domingo en los links del Club de Golf local.

GOLFISTAS LOCALES PRESENTES

EN SIERRA DE LOS PADRES

Para este fin de semana, más allá de la finalísima de FE.NO.BA. donde integrantes dela C.D.del Golf Club Pehuajó deberán trabajar intensamente como anfitriones del importante evento golfístico a nivel provincial, una delegación representando al Golf Club local y conformada por una veintena de deportistas viajará a la bella comarca de Sierra de los Padres, especialmente invitados por  directivos y socios de dicho club de golf donde participarán del torneo más importante de la agenda anual de dicha institución en las distintas categorías para jugadores matriculados dela A.A.G.. Se esperan jornadas a "todo golf", donde primará la etiqueta y no faltarán las anécdotas y comentarios de hoyo 19, como ocurre en cada excursión golfística.

COPA CLARÍN 2017, EDICIÓN 34

Paralelamente a toda esta intensa actividad, son incesantes los trabajos organizativos, ya sea sobre el predio de la institución, como en las cuestiones protocolares para lo que será la 34 edición de la tradicional Copa Clarín 2017. Sin lugar a dudas, la más importante contienda deportiva de la agenda del Golf Club Pehuajó se disputará en su formato tradicional medalplay a 36 hoyos para todas las categorías el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

Como sucede cada año, se espera la concurrencia a Pehuajó de los mejores aficionados del deporte de los palos de distintos puntos de la región y el país y ya se observa a los players locales practicar activamente durante estos días previos con anhelos  de una buena performance en "el Clarín" que les de la oportunidad de luchar hasta el último día por la prestigiosa copa que cada golfista sin duda quiere lucir con orgullo en su vitrina de trofeos en busca de prestigio golfístico. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez