El clásico de Avellaneda se palpita en Pehuajó

Mañana a partir de las 15:00 se medirán Racing e Independiente en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la decimotercera fecha del campeonato. De más está decir que un partido de tal envergadura tendrá trascendencia en todo el territorio nacional, donde nuestra ciudad no será la excepción.

Los simpatizantes del Rojo deberán conformarse con seguir las alternativas de este prometedor encuentro a través de la televisión o la radio. Pero, en la vereda de enfrente, muchos hinchas de la Academia tendrán el privilegio de presenciar en el estadio Juan Domingo Perón una nueva edición de este histórico clásico.

Representando a la filial local Juan José Pizzuti, 32 personas de Pehuajó, Mones Cazón y Salazar palpitarán esta fiesta del fútbol argentino en el mismo lugar de los hechos.

A FAVOR DE LA NO VIOLENCIA

Cabe destacar que después de los acontecimientos vividos en el Superclásico, hinchas de la Academia y del Rojo comenzaron una movida en las redes sociales para vivir un clásico en paz.

Con el hashtag #NoSomosEnemigos en Twitter, los simpatizantes de ambas instituciones publican una foto con algún amigo hincha del clásico rival, cada uno con su casaca correspondiente, pregonando por la no violencia para que Avellaneda tenga un domingo en paz y todo sea una fiesta que se resuelva dentro de la cancha.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez