El C.E.F. N°13 llevó a cabo su muestreo anual

Noticias Pehuajo - Deportes - El C.E.F. N°13 llevó a cabo su muestreo anual

El pasado viernes, en la Escuela Técnica N°1, se realizó el tradicional muestreo anual del C.E.F. N°13. Tal como ocurre a fin de cada año, la institución mostró las distintas actividades que se llevan a cabo durante el calendario.

Hubo diferentes números. Además del mundo C.E.F., hubo distintos artistas invitados. Ellos fueron: Estudio de Danzas “Danza en la Piel”, habilidades circenses, Rita Gym, Gimnasio Extremo, la Escuela de Danza y Animaciones.

El C.E.F. fue creado con el objetivo de atender las necesidades e intereses de la comunidad, incluyendo todas las franjas etarias, a través de actividades recreativas y deportivas, cumpliendo así la función social que es el eje primordial de la institución.

Las ofertas de este año lectivo fueron las siguientes: básquetbol, vóleibol, sóftbol, fútbol, handball, atletismo, multideportes, educación física Infantil; actividades físicas adaptadas; educación física Adultos y Adultos Mayores; educación física Infantil Inicial, natación, hóckey, Escuelita de fútbol y proyectos especiales, entre otras.

Atiende una matrícula aproximada de 1.800 alumnos, abarcando todas las edades, apuntando a la diversidad cultural y social. Su grado de profesionalismo asegura la calidad y seriedad de su oferta educativa.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez