Fútbol

El bolivarense Renso Pérez, muy cerca de Atlético Rafaela

Noticias Pehuajo - Deportes - El bolivarense Renso Pérez, muy cerca de Atlético Rafaela

En las próximas horas, Atlético Rafaela tendrá cerrada su segunda incorporación con vistas a la próxima temporada de la Primera "B" Nacional. Se trata del mediocampista derecho Renso Pérez, quien viene de ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero a la Superliga.

Pérez nació en Bolívar el 24 de diciembre de 1987 y registra pasos por Villa Dálmine, Arsenal, Ferro Carril Oeste, Sportivo Barracas y Policial de Catamarca.

El bonaerense jugó 26 partidos en la reciente temporada y convirtió un gol, ingresando desde el banco en el último partido frente a Sarmiento de Junín.

De confirmarse, Pérez será la segunda cara nueva, ya que se sumará al tucumano Joaquín Quinteros. Por otra parte, la dirigencia sigue negociando con Ijiel Protti, prioridad para Walter Otta, mientras que se avanza en las charlas con San Lorenzo para renovar el préstamo de Nicolás Zalazar. Así lo informó el portal diariocastellanos.net.ar

RENSO DONÓ UNA

CAMISETA A CASARIEGO

Un lindo gesto tuvo Renso Pérez con las divisiones inferiores del Club Casariego.

El volante bolivarense, recién ascendido a la Superliga del Fútbol argentino con Central Córdoba de Santiago del Estero, donó una camiseta autografiada a la institución bolivarense, para que ésta efectúe un sorteo a fin de recaudar fondos destinados a sus divisiones menores, las que se preparan para ir a disputar un Mundialito a Necochea.

“Próximamente estaremos haciendo una rifa y con su recaudación aportaremos el dinero para que a nuestros alumnos se les abarate el viaje. Mil gracias por este gesto, Renso, ojalá todos en la vida se manejen con esa humildad y corazón”, expresó Juan Manuel González Prieto, uno de los entrenadores del club rojo. Lo detalló en su portal, La Mañana de Bolívar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez