El automovilismo regional vuelve a correr en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Deportes - El automovilismo regional vuelve a correr en Pehuajó

Luego de más de una década de ausencia y sin tener un escenario propio, el automovilismo regional vuelve a Pehuajó, en el marco de la inauguración oficial que tendrá lugar en la mañana de hoy en el flamante circuito montado en el predio “La Pastora”. Previo a la última fecha del certamen de las CRAS que coronará en la tarde de hoy a sus nuevos campeones. Al tiempo que ayer sábado hubo pruebas libres.

La inauguración del circuito local está prevista a las 9:00 con la presencia de autoridades municipales y del automovilismo local y regional, y a las 10:30 comenzará la actividad en pista con las clasificaciones. Luego será el turno de las respectivas finales de Minicafeteras, Clase 1.4, Turismo 2000 y Supercar.

En el Turismo 2000, serán cuatro los pilotos que irán por el “1”. Ellos son: el líder Marcelo González, Agustín Debórtoli, Cristian Míguez y Leandro Etcheverry. La ventaja del puntero al cuarto es de solo 33 unidades. Por su parte, en el Supercar el duelo se centrará entre Sergio Nievas y Macelo Bocci.

Los sectores habilitados para el público serán todo lo que la recta principal de punta a punta, el sector de boxes, lo que es el sector de la S y la horquilla.

El precio de la entrada será de 150 pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis. La definición promete ser apasionante y será una buena oportunidad para los amantes de los “fierros” disfruten de la vuelta del automovilismo regional a Pehuajó.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez