Dos pehuajenses en la Vuelta al Valle de Ciclismo

Noticias Pehuajo - Deportes - Dos pehuajenses en la  Vuelta al Valle de Ciclismo

Los ciclistas locales Lucas Lamanna y Marcos Linares se encuentran compitiendo en la 75º Vuelta al Valle de Ciclismo de Rio Negro.

Ayer, en una tarde calurosa los ciclistas encararon la segunda etapa de la prueba. Después de la largada en Fernández Oro, rodaron hacia Allen, pasando por Roca, ya pensando en el cierre que les espera de nuevo en el ejido orense.

Esta vez, el recorrido de 181 kilómetros incluyó la temida subida hacia la Termo Roca, por Ruta 6.

En un final apretado y con muchos candidatos a quedarse con el triunfo de la segunda etapa, fue Juan Molina (136, Shania) quien se adjudicó con el triunfo. Además, gracias a la victoria de ayer también pasó al frente de la clasificación general (extraoficial).

En la segunda colocación de la etapa quedó Maximiliano Navarrete (79, Ciudad de Chivilcoy), mientras que el podio lo completó Ricardo Escuela (135, Shania).

Luego de la etapa de ayer, la clasificación general tiene nuevo dueño y quedó de la siguiente manera: 1) Juan Molina (136, Shania); 2) Nicolás Naranjo (138, Shania) (ganador de la primera etapa disputada el pasado miércoles); 3) Ricardo Escuela (135, Shania); informó Prensa Vuelta al Valle CCO.

En el segundo sprint la pelea por los segundos de bonificación se dio entre diez ciclistas que habían logrado fugarse del lote mayoritario. Entre ellos estaban: Ricardo Escuela, líder virtual de la clasificación general, y Pablo Brun (Shania), Jorge Giacinti y Alfredo Lucero (Mirasal), Nicolás Traico y Sebastián Medina (JC Competición), Juan Pablo Dotti (SEP), Julián Barrientos (Tiziano Competición - Araneda), Leonardo Cobarrubia (Municipalidad de Pocitos) y Leandro Messineo (Mardan).

Finalmente, en el embalaje final el ganador de la segunda metavolante de la jornada fue Leandro Messineo (93, Mardan), quien fue escoltado por Pablo Brun (131, Shania) y Jorge Giacinti (2, Mirasal).

Tras llegar a la Termo Roca, los ciclistas emprendieron el regreso a Fernández Oro. El pelotón se partió. Atrás quedaron varios ciclistas con la intención de recuperar terreno.

El grupo de punta, donde se ubicaban los líderes de la clasificación general, fue el que marcó el ritmo de carrera. El viento, que brillaba por su ausencia, se hizo presente en la segunda parte de la etapa y sumó una nueva complicación para los competidores.

El cutralquense “Roly” Navarrete (79, Ciudad de Chivilcoy) fue quien se quedó con el triunfo en el sprint para adjudicarse la primera bonificación de tiempo de la jornada. Lo siguieron Juan Molina (136, Shania) y Laureano Rosas (87, Mardan).

Fuente: Diario El Rio Negro.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez