Dio arranque el papi fútbol en Maderense

Noticias Pehuajo - Deportes - Dio arranque el papi  fútbol en Maderense

Este domingo comenzó a disputarse el torneo de papi fútbol que organiza Maderense en las instalaciones ubicadas frente a su sede social. Fue muy buena cantidad de público que asistió a la jornada, pudiéndose ver atractivos partidos y hasta un clásico a nivel localidad entre los representantes de la zona ruta número 5.

 

El desarrollo de la noche dejó los siguientes resultados: en primer turno Automotores Branchesi superó por 4 a 3 a Aristimuño, para continuar en el segundo turno con el triunfo de La Juanita por 6 a 4 contra Ramona bar, en el tercer juego los representativos de Paso (Alambrados Arqué) superaron por 6 a 2 a Construcciones Pizarro de Tejedor y Pehuajó y por último en el ya nombrado clásico Alta Mezcla le ganó 4 a 0 a La Ruta.

 

Es la novena edición de dicho certamen, con  jugadores de toda la región, para enumerar de Pehuajó, Tejedor, Paso, 30 de Agosto, Salazar y de Francisco Madero lo que marca la importancia del torneo. El mismo tiene dos zonas una de 9 equipos y la otra con 8. La continuación del papi de Maderense es este día martes a partir de la hora 21. Cierra la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

 

CRONOGRAMA DE HOY

21:00. Los Troncos de Siempre vs. Alanís

22:00. El Equipo de Carlitos vs.  Los Amigos de Chori

22:45. Gargantas Asesinas vs. Panadería “La Esperanza”

23: 30. Veterinaria Prestifilippo vs. Rastrillada del Pampa

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez