Destacada actuación de Julián Alanís en la Copa Tailhader

Noticias Pehuajo - Deportes - Destacada actuación de Julián Alanís en la Copa Tailhader

El golfista local Julián Alanís cumplió una importante y destacada actuación en la 46º edición de la Copa Tailhader que tuvo lugar el pasado fin de semana en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires.

Éste es uno de los eventos más destacados del calendario internacional, ya que reparte puntos para el Ránking Mundial Amateur. En este 2017 participaron trece países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Gran torneo, sin dudas, para nuestro representante Julián Alanís, quien se ubicó en el puesto 19 en categoría Scrach con vueltas de 74, 72,75, y 73 golpes -10 del par del campo. Además, finalizó en el puesto 10 en la categoría hasta 4 de hándicap, sumando importantes puntos para ambos rankings.

Pegó muy bien a lo largo de los cuatro días, lo que le permitió sumar una muy buena experiencia y confianza para lo que viene.

Esta semana será el turno del Campeonato Nacional por Golpes y Argentino Juvenil, en el Golf Club Argentino de Del Viso, a partir de hoy miércoles, oportunidad en la que nuevamente Julián representará al Golf Club Pehuajó; señala el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez