Después de doce temporadas Luciano Gentili no será parte de la Liga Pehuajense de Fútbol

Noticias Pehuajo - Deportes - Después de doce temporadas Luciano Gentili no será parte  de la Liga Pehuajense de Fútbol

Lucianop Gentile, arquero multicampeón que ha sido elegido por sus pares como el mejor jugador en varias temporadas enla Revista Jugar, luego de doce años no continuará enla Liga Pehuajensede Fútbol.

En pocos partidos se convirtió en ídolo de los hinchas, siendo respetado por los rivales y sus pares. Llegó en2006 aEstudiantes Unidos y rápidamente mostró sus grandes cualidades. Un año más tarde gritó campeón con la camiseta albinegra. Luego fue subcampeón en 2008 y en 2010 recaló a Unión de Curarú. En el año del centenario y con él en el arco su subió a lo más alto del podio logrando el único título hasta el momento de la institución. Luego llegó el paso por Defensores del Este y KDT. Las dos últimas temporadas regresó a Unión.

Tras un largo camino por nuestras canchas, Luciano Gentili se despide de la liga para jugar en Club Social y Deportivo El Ceibo de Casbas que milita enla Liga Culturaly Deportiva. Actualmente juega el torneo Federal C en Unión Vecinal de Etcheverry dela Ligade Chascomús. A pesar de tener llamados de clubes locales, el “1”, decidió cambiar de aire. Igualmente, "Lucho" no cerró la puerta y sueña con retirarse por estos pagos.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez