LPF

Deportivo y Huracán igualaron sin goles

Noticias Pehuajo - Deportes - Deportivo y Huracán igualaron sin goles

En un partido rápido para olvidar, Deportivo Argentino y Huracán de Carlos Tejedor le dieron el puntapié inicial al Petit Torneo, encuentro que igualaron sin abrir el marcador.

 

Prometían y mucho, pero sólo quedó en el intento. En el Alberto Irigoyen, azules y comadrejas le daban inicio a esta nueva fase del certamen. El fútbol no dijo presente y empataron en un partido aburrido, que solo tuvo algunos lapsos de ganas, con un fuerte predominio en la presión, por sobre el juego.

 

De los dos lados, los nombres ilusionaban de ver un cotejo entretenido y de mucho goles (o al menos llegadas). Pero solo fue una ilusión nuestra.

 

El primer tiempo  fue lleno de imprecisiones y poco juego asociado. Los jugadores de buen pie fueron absorbidos por las defensa.  Las áreas quedaban lejos, poca actividad en los arqueros y las situaciones de peligro no existían, solo aproximaciones. A eso se debía sumar un campo de juego, que en algunos sectores se hacía de difícil trámite para los jugadores. Una llegada de Huracán sobre el inicio, que conjuro Volpe, y un cabezazo de Urquiza por encima del horizontal, fueron las llegadas de mayor riesgo en el primer tiempo.  De esta manera nos fuimos al descanso con el  resultado lógico a lo visto.

 

Soñábamos con un mejor complemento. Pero solo fue una continuidad a los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Sobre la mitad del segundo tiempo, Regis vio adelantado al golero, sacó un remate de media distancia y Volpe con exigiéndose  mandó el balón al córner. Una situación que nos despertó de la siesta.

 

Pero solo fue eso. Los delanteros de Deportivo quedaban aislados del juego. Pasaban los minutos, se prestaban la pelota y abundaban los errores. Mucha fricción y marca era lo que sobresalía en el cotejo.

 

A trece minutos del cierre, el local  y por la vía de la pelota parada tuvo la más clara, y una de las de mayor relieve del encuentro. Juan Luis Carrica ganó por el aire y el cabezazo del defensor  se estrelló en el  travesaño, cuando el portero había quedado a mitad de camino.

 

Seis minutos más tarde, Volpe apareció una vez más y se quedó con la victoria de Huracán. El uno tapó un mano a mano tremendo, le ahogó el grito de gol a Reid (luego de un pase exquisito de Tondo) y a la parcialidad visitante.

 

El sol caía y el tanteador no se movía. Moreno dio tres minutos de adición y nada cambió.

 

Volpe, Urquiza y Carrica fueron los mejores de los azules, teniendo en cuenta la solides defensiva del conjunto de Caldiero, y la poca generación de tres cuarto hacia arriba. Regis en la visita, con su toque prolijo, y la posibilidad de romper líneas y llegar en ofensiva, el trabajo de Erramouspe, ganando en el duelo con los delanteros locales, y un par de pinceladas del ingresado Tondo, lo destacado en el auriazul.  Seguramente el punto les servirá pensando en el arranque. Pero ambos quedaron en deuda desde los futbolísticos.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez